En esta seccion vas a poder encontrar respuestas a muchas preguntas frecuentes sobre el proceso de compra, no obstante si necesitas más asesoramiento no dudes en contactarnos al (011) 6699-6273 de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 10 a 14 hs.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podes calcular el costo ingresando tu codigo postal durante todo el proceso de compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

CORREO ARGENTINO, OCA, BUSPACK, VIA CARGO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Claro, coordinando previamente con nosotros para agilizar el proceso y evitar esperas, podes retirar tu pedido en nuestro Local de Microcentro de Lunes a Viernes de 10 a 19 y Sábados de 10 a 14 hs

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 5 días hábiles luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL DE 6 y 12 MESES segun el articulo que corresponda. En caso de encontrar alguna diferencia o falla en el producto recibído, ponete en contacto de manera urgente con nosotros a info@lfnmusicsound.com.ar para evaluar su respectivo cambio o reparación.